The Fiest puso a bailar a Diva Nicotina.

Por: Jimmy Sáenz de Viteri

Ni el tremendo aguacero caído este sábado en Guayaquil pudo detener el enfieste.

Desde pasadas las 9 de la noche se empezó a juntar la gente en los exteriores de Diva Nicotina. Se juntó una tripleta de bandas de lujo que puso a saltar al público la lluviosa noche del sábado.

7 de Brillo abrió el evento con el performance explosivo que los caracteriza en un escenario lleno de globos y confeti. Sus integrantes vistieron las mejores galas para celebrar sus 10 años de actividad en la escena local. Pero lo más destacado fue el desenvolvimiento de su frontman Whiapo Palma, una verdadera bomba atómica que desató los primeros pogos de la noche.

Luego fue el turno de Acaba 1 día, poniendo su cuota de rock duro. Tocaron temas de su disco debut Combativo/Subjetivo, y presentaron algunas canciones de lo que será su nuevo material discográfico el cual ya terminaron de grabar. Contaron con colaboraciones de Alejandro Suarez (La muerte del beta), RamónMoncho” Villacreses (G.O.E.) e Iván Casanova (69 segundos) en las voces.

 

curetaje the fiest diva nicotina

Curetaje se encargó de cerrar el show al ritmo de Grind Core. Presentaron un line up alternativo con Nathalia Muñoz, alias la diabla, en los gritos. Temas de su disco “Tractor Craneal” como “Gugu Tata”, “Beso Negro” y “La maldita” causaron la histeria del público que se puso a saltar y gritar.

Se vivió una gran fiesta en Diva Nicotina, se juntaron varias generaciones a bailar y celebrar la unión en la escena local.

 

 

 

 

 

Nota: Humberto Bermeo realizó un triple performance ya que es guitarrista en las 3 bandas, vocalista principal en Acaba 1 día, coros en 7 de Brillo y gritos en Curetaje.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Comentarios