Todo lo que Necesitas Saber antes del #LatidoFest

Por: admin

Latido Music Festival es un evento donde todos podremos vivir la experiencia musical con artistas de amplio reconocimiento nacional e internacional. A la altura de los grandes festivales alrededor del mundo. Prepárate para disfrutar del mejor concierto del año sobre la arena a la orilla del mar.

¿Cuándo y Dónde?

Este 18 de marzo en Punta Carnero-Salinas a partir de las 12h00 (mediodía)

¿Quiénes serán parte del Festival?

Sudakaya, Swing Original Monks, La Máquina Camaleón, Da Pawn, Los Corrientes, Vinu, El General Villamil y Cometa Sucre.

Foto 14-3-17 13 11 39

¿Qué precio tienen y Dónde puedo comprar las entradas?

Las entradas están a la venta en Ticketshow y también el día del evento a $35. Niños de hasta 8 años entran gratis.

A continuación te dejamos algunos detalles del line-up musical de lujo para este sábado:

Cometa Sucre: Influenciados por bandas como The Strokes y Soda Stereo, ex miembros de Prime Ministers y Monopatacón se juntaron para formar este nuevo proyecto. Su EP debut “Pastillas de Valor” ha tenido gran acogida y se preparan para su primer trabajo de larga duración.

El General Villamil: Se muestra como una de las bandas con mayor proyección de la escena musical guayaquileña. Su disco “Jalea” fue uno de los más destacados del 2016.

Vinu: El ex vocalista de Cadáver Exquisito, nos presentará “Serpientes y Escaleras” su primer disco como solista. Un show temático cargado de sintetizadores, pistas bailables, y muchos elementos visuales.

Da Pawn: La banda quiteña llega al Latido Fest luego de estar de gira por Colombia. Prepárate para entrar en trance con temas como “Cambio de tonalidad” y “Ballenas de ruido”. Cuenca, Santo Domingo y Portoviejo son los siguientes destinos de su tour 2017.

Los Corrientes: Su disco “Sobremesa” recién salido del horno es una mezcla de ritmos bautizada por ellos como pop urbano experimental. Con la banda guayaquileña la fiesta y el baile estarán asegurados.

La Máquina Camaleón: Acaban de estrenar el sencillo “Motora” y ya está sonando en las radios del país. No faltarán en su repertorio temas de sus discos “Roja” y “Amarilla”.

Swing Original Monks: La fiesta popular es la bandera de los Monks. Una de las bandas más influyentes del país en la actualidad, llega como uno de los principales atractivos del festival. Su último disco “Somos” fue producido por Eduardo Cabra (Visitante del grupo Calle 13) el cual cuenta con temas inéditos y versiones de su primer álbum “Santa Fanesca” (2013).

Sudakaya: La Cosecha Tour marca el retorno de una de las bandas más aclamadas de la escena nacional independiente. Si se habla de reggae se habla de Sudakaya. El Latido Fest será la oportunidad de verlos de vuelta y junto al mar. Preparen sus gargantas para los éxitos como “Todo va bien” o “Para mi gente”.

Además de la fiesta musical encontrarán artes visuales, comida, exposiciones y la hermosa playa junto al muelle de Punta Carnero.

Escucha nuestro playlist del #LatidoFest2017.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Comentarios