Cuatro artistas internacionales encabezan el cartel del Funka Fest 2017

Por: Jimmy Sáenz de Viteri

Guayaquil se llenará de arte y cultura en septiembre

Crystal Castles (Canadá), Aterciopelados (Colombia), Illya Kuryaki & The Valderramas (Argentina) y Carla Morrison (México), lideran el line-up del Funka Fest, a desarrollarse el próximo 22 y 23 de septiembre en el Palacio de Cristal.

El cartel musical nacional lo conforman La Máquina Camaleón, Alkaloides, Moshi Moshi, Espumita, Vinu, La Mina, Evha y Skinny Jeans.

La M.I. Municipalidad de Guayaquil y La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales (Guayaquil es mi Destino) lideran esta iniciativa cultural, en conjunto con la empresa privada y medios de comunicación.

La temática de este año es #PuntosDeConvergencia, en donde se busca la interacción de la música, artes escénicas, plásticas, visuales y culinarias. Destacadas personalidades artísticas como Anamarta de Pizarro, directora del Festival Internacional de Teatro de Bogotá, Rodolfo Kronfle, investigador y curador independiente (Ecuador) y Alejandro Rosso tecladista, ingeniero y productor parte del dúo mexicano Plastilina Mosh (México), forman parte del comité de selección.

Funka Fest con cifras récord.

Desde el inicio de las convocatorias, se recibieron cerca de 700 propuestas, más de 30 artistas de 10 diferentes nacionalidades expondrán su obra. La feria del mercado alternativo y artes aplicadas espera contar con más de 30 marcas independientes y tendrá como novedad la presencia de diversas propuestas gastronómicas.
En su primera edición logró reunir un aproximado de 25.000 personas, por lo que busca afianzarse como uno de los festivales más importantes del país. Una muestra de esto es que el primer tiraje de tickets se agotó en poco más de 24 horas.
El Funka Fest está preparado para brindar a Guayaquil una gran fiesta de arte y cultura en el mes de septiembre, y tú puedes ser parte de ella.

Adquiere tus entradas en www.ticketshow.com.ec

Para mayor información, ingresa y suscríbete gratis a su sitio web www.funkafest.com.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Comentarios