Los Mejores Conciertos en Carnaval Cerca del Mar

Por: admin

Estas son las diferentes opciones para que disfrutes tu feriado de carnaval con el sonido del mar y de buena música:

SÁBADO 25 DE FEBRERO 

MANTA:

Mariana Fest

Festival de música electrónica a cargo de los 10 mejores DJs del país en la playa de San Mateo desde las 15hrs con la participación de Andrea Rendón. El espectáculo incorporará espuma y luminotecnia multicolor.

A partir de las 20hrs, la fiesta y el baile tropical estará a cargo de Orquesta La Pachanga en la Plaza Cívica.

DOMINGO 26 DE FEBRERO

SALINAS:

 

Ozuna y Bryant Myers 

En el Estadio Camilo Gallegos a las 20h00 se presentarán estos exponentes del reggaetón. Las entradas están a la venta en Ticketshow, Tacos de Marcelo y Musicalísimo. Los precios oscilan entre $12 y $60

ozuna

 

MANTA:

Concierto “Chill out”

Ese domingo habrá música electrónica en playa El Murciélago desde las 16h00, con mucha decoración, fogata y antorchas para disfrutar de un conciertazo junto a Gondwana, Guardarraya, Swing Original Monks y Vinu.

 

Chill Out Festival

 

LUNES 27 de FEBRERO



SALINAS:

Rombai 
Rombai pone la fiesta en Salinas Tennis y Golf Club a las 18h00. Las entradas tienen un valor único de $50 y están a la venta en puntos de venta Ticketshow.


MANTA:

Festival internacional

Participarán grandes talentos de Manta junto a un solista o grupo ecuatoriano de primer nivel y con ellos el maestro de la música colombiana, Alberto Barros. Este Festival ha sido reconocido nacionalmente después de las exitosas presentaciones de artistas internacionales como Fonseca, Marc Anthony, Víctor Manuelle, Chino y Nacho, Calle 13, entre otros. En años anteriores pudo calcularse hasta 80.000 personas reunidas para vivir el espectáculo y se espera que este año no sea la excepción, pues hay de por medio un cartel de lujo. Esto será en playa El Murciélago.

 

alberto barros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Comentarios