G.O.E.

G.O.E es una agrupación musical de punk rock que se inició el 16 de mayo de 1998. Sus primeros conciertos se realizaron en diversos escenarios caseros (comúnmente llamados “underground”) y festivales intercolegiales.

En el año 2000, G.O.E lanza su primer demo EP titulado “Pidan Perdón”, con 9 canciones que tuvieron gran aceptación por la escena rockera guayaquileña y ecuatoriana.

Luego de muchos esfuerzos, en el año 2005, finalmente entran a estudio para grabar

su primer CD de larga duración de corte profesional, titulado “Los 7 añitos”, que constituye una recopilación de 22 canciones no grabadas desde 1998. Con este álbum emprenden una gira promocional por las principales ciudades del Ecuador.

Entre los años 2003 a 2012, G.O.E comparte escenario con excelentes bandas internacionales como NOFX, Misfits, Mad Caddies y Rufio de EE.UU; 2 Minutos y Hard Life (Argentina); Molotov y Kinky (México); Belvedere y Comeback Kid (Canadá); S.Q.P. y Play Attenchon (Perú); LAPM, 911, Mojiganga, 69 Enfermos y Doctor Krápula (Colombia), entre otros.

En agosto de 2012, participaron en la décima edición del Quitofest, el festival de música independiente más grande e importante del Ecuador.

En el 2013, lanzan su segundo disco de larga duración, titulado “Postal del tercer mundo”, que es la carta de presentación del G.O.E actual, que ha adquirido más fuerza y se resume en una fusión explosiva de Punk, Hardcore, Ska y Reggae.

Posteriormente, lanza el videoclip “Ciudad Capital”, que recoge las mejores tomas de su participación en el Quitofest.

En el 2015, lanzaron el videoclip “Abatidos del concreto”, que ha tenido una gran aceptación en redes sociales. Este año participaron en el festival The Beer Fest 3, en el que compartieron escenario con Gondwana (Chile) y Los Cafres (Argentina).

Actualmente, están trabajando en su tercer material discográfico que esperan lanzar a finales del presente año. Lanzaron en internet su primer sencillo en video,“Espíritu del 98”, que forma parte del nuevo álbum que está en fase de producción.

 

Integrantes:

Ramón “Moncho” Villacreses – Bajo y voz principal

Roberto “Loco” Coello – Guitarra líder

Christian “Indio” Freire – Guitarra y voces

Oswaldo “Chibolín” Rosero – Guitarra y voces

Xavier “Zuri” Zurita – Batería y voces

Equipo técnico:

Xavier Soto – Sonidista

Daniel Torres – Stage manager

Marco Portocarrero – Fotógrafo.

 

Contacto:

goe_38@hotmail.com

unionpunk@email.com

Christian Freire – 0999 181 111

Ramón Villacreses – 0999 612 971

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Galería