Cometa Sucre

La música de ​COMETA SUCRE evoca sonidos del pasado mezclados con colores del presente. Líricamente, sus canciones son sinceras, invitan al despertar de la conciencia. Ellos cantan a las etapas de la vida, a las diferentes emociones que las acompañan, a los cambios, al amor, al universo y a sus leyes.

Esta es una banda nueva de Rock Alternativo, compuesta por ​los guayaquileños Pedro Argüello y Jaime “Chimo” Solórzano, quienes llevan años tocando juntos, y ya han sido parte de diferentes proyectos como ​Monopatacón o ​Prime Ministers​. En COMETA SUCRE, los acompañarán en los directos los músicos, ​Alex Eugenio , Wilson Murillo y ​Rodolfo Burbano​.

En Noviembre del 2016 llegó su EP Debut ​“PASTILLAS DE VALOR”​, acompañado de una campaña de expectativa BTL donde hicieron llegar frascos de “pastillas” a amigos, músicos y prensa para una semana más tarde mostrarles esta nueva propuesta musical.

Las composiciones incluidas en ​“PASTILLAS DE VALOR” son: ​“CARRETERA”, “VAGABUNDO”, “EL MUNDO NO HA MUERTO” Y “PEATÓN”.

Musicalmente, hay temas de rock directo a la vena como ​“CARRETERA”​, una balada con tintes psicodélicos llamada ​“VAGABUNDO” ​y también tema​s ​cargados de energía y mensajes en forma de metáforas como ​“PEATÓN” ​y​ ​“EL MUNDO NO HA MUERTO”​.

El resto de temas del EP ​“PASTILLAS DE VALOR” cuentan también con videos lyric-collab, dirigidos por artistas de la escena ecuatoriana, como ​David Rojas ​de “El General Villamil” o Pancho Feraud​, de “Abbacook”​.

Integrantes

Pedro Argüello – voces, bajo, guitarras

Jaime “Chimo” Solórzano – Batería

Acompañantes

Alex Eugenio – Guitarras y voces, quien además grabó coros y guitarras para el EP

Wilson Murillo ​- Synths y guitarras

Rodolfo Burbano​ – Guitarras, quien también colaboró con grabaciones de guitarras en el EP

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Galería